Solicitudes y Trámites administrativos

La autoridad sanitaria recomienda extremar la prudencia y mantener las medidas de distanciamiento social por lo que TODAS LAS SOLICITUDES Y DEMÁS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS que se quieran realizar ante la Dirección General de Vivienda o los Servicios de Vivienda de las Delegaciones Provinciales PODRÁN HACERSE DE FORMA TELEMÁTICA, desde este sitio web:

LISTADO DE TRÁMITES

Si tiene dudas sobre cómo hacerlo la Dirección General de Vivienda y los Servicios de Vivienda de las Delegaciones Provinciales siguen al servicio de la ciudadanía vía telefónica o mediante correo electrónico.

Si no puede realizar sus gestiones de forma telemática, puede acudir a los Servicios de Vivienda, dónde se realiza la ATENCIÓN PRESENCIAL CON CITA PREVIA

RESERVAR CITA

La documentación relativa a cualquier expediente ya iniciado podrá remitirse telemáticamente en la siguiente dirección electrónica:
https://www.jccm.es/sede/ventanilla/consultar-expediente
Una vez accedida a esta página, debe seleccionar una de las dos opciones disponibles, utilizando preferentemente "Acceso a tus Trámites y Gestiones Electrónicos con la JCCM mediante Certificado Digital".