Solicitudes y Trámites administrativos

TODAS LAS SOLICITUDES Y DEMÁS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS que se quisieran realizar ante la Dirección General de Vivienda o los Servicios de Vivienda de las Delegaciones Provinciales DEBERÁN HACERSE DE FORMA TELEMÁTICA, en cumplimiento del artículo 7, relativo a la Limitación de la libertad de circulación de las personas, del mencionado Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Si tiene dudas sobre cómo hacerlo la Dirección General de Vivienda y los Servicios de Vivienda de las Delegaciones Provinciales siguen al servicio de la ciudadanía vía telefónica o mediante correo electrónico.

Desde esta página web tiene acceso directo a las distintitas solicitudes y trámites en materia de vivienda, competencia de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

LISTADO DE TRÁMITES

La documentación relativa a cualquier expediente ya iniciado podrá remitirse telemáticamente en la siguiente dirección electrónica:
https://www.jccm.es/sede/ventanilla/consultar-expediente
Una vez accedida a esta página, debe seleccionar una de las dos opciones disponibles, utilizando preferentemente "Acceso a tus Trámites y Gestiones Electrónicos con la JCCM mediante Certificado Digital".